domingo, 22 de octubre de 2017

En la Tierra de los Ju. Cap.3

Estaban Critor, Cador y Keting con el ministro del ministerio si in y le comenzaron a reseñar el escenario del AAD en el domino primario y la RM. Comenzaba Critor con su alocución
-Ministro, el objetivo del AAD detectado es llegar hasta el RNDD de los JU y hacerlo caer. Usted sabe que debemos mantener el dominio libre de amenazas y si no logramos nuestro acometido se nos ha instruido para dar desconexión total, primero en la RM y luego si la amenaza no es controlada, el domino primario puede ver comprometida su transmisión total, hasta por 24 horas.
El ministro quedó atónito ante las palabras de Critor. ¿Qué capacidad tenía este AAD para que fuera tan drástica la acción de estos emisarios de los JU?
-Estimados emisarios, indíquenme que pasa con este AAD. Ya hemos tenido otras incursiones de estos algoritmos en nuestros territorios biteados, pero nunca me habían hecho el alcance de querer desactivar las redes digitales para poder contener un programa furtivo electrónico.
Cador era el que debía darle algunas luces al ministro.
-Señor ministro, el RNDD de Judiosna emitió una señal inequívoca con respecto a este AAD, luego que el dominio primario diera la señal de incursión en los territorios digitales. Lo más probable es que este algoritmo provenga de la triada Bancarios, Comerciantes y Tecnólogos (BCT), dado que la economía nos tiene como el benchmark a seguir y ya es tiempo de querer ver caer a los JU.
El ministro sabía que los 17M dependían, simbióticamente, de los JU y si estos caían lo haría también la RM y luego el domino primario. Aquello era inaceptable, pero aún no cabía en la cabeza del personero ministerial que los BTC quisieran hacer caer el impulsor de todo lo que ya estaba construido en bits y descabezar el motor de la economía digitalizada.
Entonces fue el turno de Keting para dar los últimos pormenores de la gran amenaza que se cernía para la RM y el Dominio Primario. Claro estaba que el objetivo era el RNDD en el dominio de los JU, pero el protocolo de acción ya estaba en marcha si es que no le daban alcance al AAD.
-Ministro, el AAD está destinado a desbaratar las hipervinculaciones que sostienen las fijaciones del RNDD de los JU. Estos no darán ninguna posibilidad para que sean destruidas sus conexiones con sus uniones para entender este mundo e interpretar los venideros y, además, desbaratar el funcionamiento de sus máquinas. Siendo así, se nos encomendó llegar hasta la RM y comenzar a armar la cacería del programa furtivo.
-Bueno, no esperemos más. Han de ir a reunirse en el tabernáculo hibrido con los demás personeros de los diferentes estamentos de seguridad. Será puesta en cuarentena la RM desde ahora y esperemos que el AAD no logre salir del perímetro.
De esta forma, el ministerio sin in emitió una señal hacia los servidores del norte de la región de los 17M. El petitorio estaba más que claro y no se debía cuestionar la petición: Cuarentena a la RM, ahora!!!
Se formaba así un corta-fuegos en la RM, para evitar el ingreso y la salida de paquetes de bits. Aunque las transmisiones seguían su funcionamiento, la transferencia había sido limitada. Esta acción se hacía retardando el flujo de datos y dejar que fluyera la desaceleración. Tal acción impactaba de lleno a los mercados hiperconectados y advertiría a los que habían enviado al AAD que su acción había sido detectada.
Todo comenzaba a tornarse complejo y agresivo. La desaceleración traía consigo estragos en todo el globo y, más aún, dentro de la RM ya que sus habitantes estaban en una costumbre de recibir, todos los días, una nueva indicación de aceleración en el flujo de datos; pero esta vez la condición era inversa.
Además, ni el territorio de los JU ni su RNDD se habían desacelerado y con ello los BTC sabían que los JU comenzarían a adelantarse aún más y ello no estaba en sus planes ni menos aceptarían mucho tiempo la condición. Obviamente, darían instrucciones para que su AAD acelerara su acción.