lunes, 23 de octubre de 2017

En la Tierra de los JU. Cap 4.

Cap. 4
En el segundo vehículo de los 17M, se desplazaba Fecta y CADI: Creación Artificial de Derecho Intelectual.
Ella era la mujer más adelantada de su grupo y tenía como compañero a la prefecta máquina de búsqueda y seguridad: CADI. Un proyecto cibernético que daba las condiciones de adelantamiento total y, para la fémina del grupo, aquello era crucial dada sus encomiendas dentro de los 17M.
En la RM todo se daba y, por ende, los hombres ante las mujeres se doblegaban, más si se enfrentaban a Fecta; una fémina de curvas completas y voluptuosidad encegesedora. 
Así los interrogatorios a los hombres eran efectuados con seducción, atracción y deblegamiento de la voluntad. Además, si las cosas no estaban saliendo de forma segura para Fecta, estaba CADI presto a auxiliarla en cuanto se complicaran los interrogatorios.
Siendo así, Fecta y CADI tomaron rumbo a los aeropueros de la RM, revisaron las cámaras de seguridad obteniendo un catástro de todos los que habían ingresado a la nación, declarando dispositivos de comunicación y conexión total -requisito insalvable para ingresar a la RM-.

Toda la información fue almacenada por CADI y éste tomó el control del 4circulos, para desplazarse hacia los puntos dónde estaban los portadores de tales dispositivos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario